DestacadosMorelos

Entrega Salud Morelos 22.8 millones de insumos médicos gratis

Durante los últimos cuatro años los Servicios de Salud en Morelos (SSM), han trabajado de manera constante con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía con atención médica de calidad, así como el abasto de medicamentos gratuitos para todos los morelenses que los requieran.

Es así que los SSM han mantenido el abasto de medicamentos en un 88 % , es decir, el doble de la media nacional, cifra que es posible gracias a que trabajan con 200 laboratorios y fabricantes para asegurar que los insumos de salud lleguen todas las unidades médicas.

Cabe señalar que para que las 238 unidades pertenecientes a los SSM tengan los más de mil 600 medicamentos y material de curación, se han establecido 39 rutas de distribución diarias por toda la entidad.

Debido a la infraestructura que se ha implementado en Morelos, Servicios de Salud de Morelos a la fecha se ha logrado entregar 22.8 millones de piezas entre material de curación y medicamentos de manera gratuita.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button