ir al contenido

Entregan los cuerpos de los hermanos chiapanecos

El día de hoy fueron entregados a sus familiares los cuerpos de los dos hermanos, Mauricio y Andrés Reyes originarios del estado de Chiapas.

Después de 5 años de búsqueda, Ángel Marcos Reyes Velázquez, padre de los desaparecidos, llegó hoy por la mañana al panteón Jardines del Recuerdo, en Cuautla, para recibir los cuerpos de sus hijos, que fueron retirados de las gavetas en donde la Fiscalía General del Estado (FGE), depositó 117 cuerpos, encontrados en la fosa irregular de Tetelcingo el año pasado.

Andrés y Mauricio de 30 y 27 años, salieron de su natal Jitotol, Chiapas y desaparecieron el 20 de julio de 2012, cinco días después se perdió contacto con ellos y se presentaron las denuncias correspondientes.

El 26 de julio de 2016 fueron hallados sin vida en la carretera San Marcos, en el municipio de Jantetelco.

“Siento una gran tristeza porque no esperaba que fuera a encontrar cadáveres, pero me tranquiliza un poco, porque cuando menos, ya sé en dónde se les van a poner sus veladoras”, expresó Ángel Reyes.

El padre de los hermanos chiapanecos se dedica a la agricultura y fue acompañado por su hija, quienes ahora trasladarán los restos al panteón de Jitotol en Chiapas.

Más reciente