El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social (SDHyPS), llevó a cabo la entrega de materiales para obra pública en diversas colonias del municipio, con el objetivo de fortalecer la infraestructura urbana y promover el bienestar de la ciudadanía.
Habitantes de las colonias Lomas de Tzompantle, Ahuatepec y Santa Martha fueron beneficiados con concreto premezclado, calidra, armex y piedra, insumos que permitirán mejorar vialidades y espacios comunitarios.
En la zona de Loma Linda Tepehuaje y Camino Real a la Loma, la dotación de concreto busca facilitar el tránsito peatonal y vehicular, garantizando mayor durabilidad y control de calidad en las calles.
En la colonia Santa Martha, específicamente en San Isidro, los materiales entregados serán empleados para delimitar un área de uso múltiple, pensada como punto de reunión vecinal para actividades comunitarias y talleres.
Con estas acciones, la administración del alcalde José Luis Urióstegui Salgado refrenda su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía para construir una ciudad más funcional, segura y participativa.