DestacadosMorelos

Escuelas particulares trabajan al 25% en clases presenciales

La Asociación de Escuelas Particulares del Estado de Morelos, asegura no hay condiciones para que se tenga un regreso a clases presenciales al cien por ciento como lo había anunciado el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Itzel Carmona, presidenta de dicha asociación, detalló que hasta estos momentos el porcentaje de alumnos que asisten a las aulas es del 25 por ciento, pues muchos padres de familia se niegan a llevar a sus hijos a clases presenciales por miedo a que se contagien.

La presidenta añadió que, para regresar el cien por ciento de la población estudiantil a las escuelas, se deberá de contemplar a todos los estudiantes para que sean vacunados, incluso que se tenga una dosis de refuerzo para los docentes.

En todo caso las escuelas privadas, determinarían sólo aumentar el porcentaje de alumnos que acudan a los salones de clases, no obstante será decisión de los padres de familia.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button