Tienes que saber

Estos son los beneficios de comer carne de res

¿Se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada en La Vicenta Cuernavaca? Quizá si estás a dieta pienses que no es una buena opción, pero de acuerdo a diversos estudios se ha comprobado que comer carne asada es más saludable de lo que alguna vez pensaste. Eso sí, todo depende de qué tanta carne comas, de cuántas tortillas te eches para unos buenos tacos en compañía de tu familia o amigos, e incluso de la bebida que escojas.

En este caso, la carne al ser asada no se le agregará aceite en su proceso de cocción, por lo que su grasa será natural.

¿Qué beneficios tiene?

  • Aporta mucha proteína.
  • Es una fuente inagotable de hierro.
  • Tiene una buena dosis de zinc.
  • Ofrece vitamina B.
  • Es buena para la formación de músculos.
  • Alto porcentaje de potasio, el cual ayuda a la prevención de ataques cardíacos.

Recuerda que es importante no abusar en las porciones, por lo que para obtener sus beneficios, se tiene que combinar con ejercicio y alimentación balanceada.

¿Dónde hay carne asada? En La Vicenta

Si de expertos en la parrilla se trata, la mejor opción sin duda alguna es acudir a La Vicenta, restaurante que se encuentra ubicada en el Centro Comercial Forum Cuernavaca, en la colonia Flores Magón, muy cerca de Paseo Cuauhnáhuac, el Paso Exprés y Plan de Ayala. Ahí encontrarás no solo una gran variedad de cortes, sino que hallarás los mejores.

No lo dudes más, conoce La Vicenta y te sorprenderás. Asiste con tus familiares y amigos y aprovecha las grandes promociones que tienen para ti.

¿Cuáles promociones?

Martes y jueves los cumpleañeros no pagan. Es decir, los consienten durante dos días a la semana todo el mes.

Por si aún no te convences, disfruta de tragos dobles todo el día, todos los días. Pide un trago y La Vicenta te regala el segundo.

Aún hay más…

En La Vicenta no paran de sorprendernos. Para este viernes 29 de marzo tienen preparada una fiesta de ritmos latinos donde habrá todo tipo de música para que saques a relucir tus mejores pasos.

Si eres la pareja que mejor baila, podrás ganar un premio, así que aprovecha y participa.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button