ir al contenido

Ex candidata a alcaldía manejaba vehículo robado

La excandidata a la alcaldía de Celaya en Guanajuato, Ana Laura Hernández de 41 años de edad fue detenida la tarde del 1 de enero mientras conducía un vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron a través de las cámaras de seguridad cuando se implementó un operativo de búsqueda del vehículo Mercedez Benz modelo 2014 con placas de Chihuahua EMG1078.

Ana Laura contendió en las elecciones pasadas de 2018 por el Partido del Verde Ecologista de México (PVEM), sin embargo, a través de redes sociales dicho instituto político señaló que la ex candidata ya no es militante, por lo que se deslindaron del hecho y mencionaron que estarán pendientes de las investigaciones correspondientes.


Por su parte, luego de ser puesta a disposición de las autoridades del Ministerio Público, Ana Laura mencionó que le prestaron el vehículo, propiedad de un amigo, se trata de Alberto Ascencio quien es originario de Jalisco y presuntamente adquirió el vehículo en una agencia en el año 2015.

A través de redes sociales se difundió información sobre Alberto Ascencio en donde se le acusa acusa de ser estafador. Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes. De acuerdo a registros de la PGR, el vehículo tiene reporte de robo desde el 17 de julio de 2018.

Más reciente