El ex integrante de Garibaldi, Ricardo Crespo, fue sentenciado a 19 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado, de manera continuada en contra de su hija menor de edad.
A través de un comunicado de la firma de abogados, ‘Ramírez, Penilla Rubio Cuadra Abogados’, dieron a conocer que un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México fue quien dio la sentencia el pasado 3 de mayo.
En el documento se lee que el ex Garibaldi “habría cometido el delito de abuso sexual agravado de manera continua en agravio de su hija, la menor de edad de identidad reservada de iniciales V.C.R., quien sufrió estas conductas desde los 5 hasta los 14 años de edad”.
Por último, el despacho de abogados expresó en el comunicado, que espera que la obtención de la justicia a favor de la víctima apoye a la “recuperación de una vida plena” para ella y su familia. Asimismo, subrayaron que el proceso se llevó bajo principios de “parcialidad y objetividad” por parte de las autoridades judiciales en materia de delitos sexuales.
