Denisse Molina, expareja de Alberto “N”, coordinador de medios de la candidata a la gubernatura Lucy Meza, exigió a la Procuraduría del Estado de Oaxaca reclasifique el delito contra su agresor y sea juzgado por tentativa de feminicidio y privación ilegal de la libertad.
“Mi nombre es Denisse Molina y soy la víctima del agresor Alberto Millán, hoy salgo a dar la cara porque no puedo permitir que esta persona permanezcan en la absoluta impunidad. Alberto Millán me golpeó 27 veces, me echó cloro en la cara y en los ojos”.
Denunció que la mantuvo incomunicada durantes 8 días en la ciudad de Oaxaca, en donde explica que la carpeta sigue “detenida” gracias al “pacto” entre políticos.
En un video enviado a redes sociales, Molina, sostiene que Lucy Meza, jamás despidió a su colaborador y al contrario lo sigue protegiendo, “incluso reactivó su medio de comunicación cuando hice mi primer denuncia anónima".
“Exijo a la fiscalía de Oaxaca una fecha certea para el juicio oral, y que el delito se reclasifique por tentantiva de feminicidio y privación de la libertad. Hago responsable a Alberto Millán, y a Lucy Meza por cualqueir intento de desprestigio a mi persona, de cualquier cosa que me pueda pasar a mi o mi familia”.
Denisse Molina, semanas atrás hizo la denuncia pública de manera anónima, sin embargo, decidió mostrar el rostro para exigir justicia contra su agresor.