DestacadosMorelos

Fallece motociclista en el Paso Exprés Cuernavaca

Un motociclista perdió la vida en el Paso Exprés a la altura de la colonia Lomas de Cortés en Cuernavaca cuando circulaba por los carriles laterales de este tramo carretero, al lugar llegó el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas de este lunes cuando presuntamente el joven de entre 25 y 30 años de edad manejaba presuntamente a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de su vehículo y a causa de los golpes perdió la vida al instante.

Este hecho fue notificada la familia que poco después arribó al lugar para identificar a la víctima. Por un momentos los carriles del Libramiento México-Acapulco, a la salida de avenida Vicente Guerrero se mantuvieron reducidos a un carril mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban las investigaciones correspondientes.

Cabe resaltar que, ese mismo martes existió otro accidente que involucra a una moto donde también un joven perdió la vida por no usar el casco protector, este último hecho ocurrió en la zona oriente de Morelos.

Artículos relacionados

Publicidad