ir al contenido

Familia operaba “narcotiendita” en Xoxocotla

Este fin de semana cuatro integrantes de una misma familia quedaron asegurados por la Policía de Investigación Criminal (PIC) durante un cateo realizado en una casa presuntamente utilizada para actividades ilícitas en el nuevo  municipio de Xoxocotla.

El inmueble se ubicó sobre la calle Benito Juárez de la colonia Centro, en el que, aparentemente, desde hace algún tiempo se vende marihuana en dosis, con precios entre los 50 y 100 pesos.

Se logró la detención de los hermanos José Antonio “N”, alias “La Nona”, de 27 años de edad; Obdulio “N”, de 39 años; José “N”, de 49 años; y su primo, Felipe “N”, de 37 años de edad.

A quienes se les encontraron dos escopetas hechizas calibre 16, un revólver calibre .38, seis cartuchos, 19 bolsas con hierba similar a la marihuana y cuatro teléfonos móviles.

Las personas y objetos asegurados quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región Sur Poniente, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Más reciente