ir al contenido

Familiares exigen justicia a cuatro años del ataque en Casa Bacacho

Este viernes realizaron una misa en memoria de Julio y Jorge Reyes, víctimas del homicida aún prófugo.

A cuatro años del asesinato de los hermanos Julio y Jorge Reyes en el bar Casa Bacacho, familiares, amigos y ciudadanos se reunieron esta tarde para rendir homenaje a su memoria con una misa en la capital morelense.

Los jóvenes fueron privados de la vida el 24 de mayo de 2021, tras intervenir para defender a una mujer que era acosada por un sujeto que, hasta la fecha, continúa libre.

El crimen ocurrió dentro del bar ubicado en la avenida Río Mayo, en Cuernavaca, y desde entonces, la familia Reyes ha exigido justicia sin obtener avances significativos en la investigación.

Jorge Reyes, padre de las víctimas, dio a conocer que esperan reunirse en los próximos días con el nuevo fiscal general del Estado, Edgar Maldonado Ceballos, para conocer el estatus actual de la carpeta de investigación.

Expresó su esperanza de que con este relevo en la Fiscalía se logren resultados que no se pudieron obtener durante la gestión del anterior fiscal, Uriel Carmona.

“El dolor no se apaga, pero confiamos en que esta nueva administración sí hará su trabajo. No vamos a dejar de buscar justicia por Julio y Jorge”, afirmó.

0:00
/0:21

El caso ha sido emblemático en Morelos, no solo por la violencia con la que se cometió, sino por la impunidad que aún persiste.

En este sentido, la familia Reyes reiteró su llamado a las autoridades para que no dejen impune este crimen y que el responsable enfrente la justicia.


Síguenos en Facebook y X para más información

Más reciente