Morelos

Finaliza plazo para reemplacar en septiembre

¡No te esperes hasta el último momento!

¡Luego no digas que no te lo dijimos! Si aún no has realizado tu canje total de placas 2019, es muy importante que te apresures y no te esperes hasta el último momento, ya que el 30 de septiembre es el último día para realizar el trámite en las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte o delegaciones regionales.

Si vas con tiempo de anticipación, antes de que lleguen los últimos días de reemplecamiento, te aseguramos que será rápido, pues el trámite es muy sencillo, pero por eso no debes dejar pasar hasta el último momento.

Recuerda que puedes asistir a las oficinas centrales que se encuentran en “Plaza Cristal”, avenida Plan de Ayala número 825, colonia Teopanzolco, en Cuernavaca. Si vienes de otros municipios, puedes asistir a las delegaciones regionales localizadas en los municipios de Yautepec, Cuautla, Jonacatepec, Xochitepec, Jojutla, Jiutepec y Puente de Ixtla.

El horario es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Si tienes duda sobre los requisitos que se necesitan, puedes ingresar a la página de la Secretaría de Movilidad y Transporte, o si tienes duda con los pagos, aquí te dejamos esta información:

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button