DestacadosMorelosPolítica

Fiscal debe investigar robo a transportistas: Cuauhtémoc Blanco

"Los vamos a atender; los vamos a escuchar y llegaremos a acuerdos pero el llamado también es al fiscal, Uriel Carmona".

El gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, fue enfático en señalar que el tema de los delitos que aquejan a los transportistas, es algo que se debe resolver desde la Fiscalía General del Estado, pues es la institución encargada de investigar la comisión de los delitos.

Al señalar que los transportistas serán atendidos por el titular de la CES, José Antonio Ortiz Guarneros y el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, no obstante dijo el mandatario es un tema que debe resolver la Fiscalía.

No es un tema que deba resolver Guarneros, es la Fiscalía, porque ellos llevan las investigaciones. Los vamos a atender; los vamos a escuchar y llegaremos a acuerdos pero el llamado también es al fiscal, Uriel Carmona para que actúe en consecuencia”, dijo.

En otro tema, Blanco Bravo descartó que vayan a existir más movimientos al interior de su gabinete, por el momento. Los realizados dijo “sirven para oxigenar la función pública”.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad