DestacadosMorelos

Ganó morelense edición número 11 en travesía de montaña

Julio Orlando Becerril García, un joven morelense comenzó hace 10 años a practicar ejercicio como una cuestión de salud pero tiempo después se convirtió en un deporte que ahora le apasiona.

En 2018 exploró la carrera de montaña y encontró en esa actividad una forma de desarrollo “por el tema de los paisajes, la naturaleza y la conexión. Pues sentirme mejor y estar mejor fue lo que me resultó atractivo”.

Pero ahora Julio asiste a competencias en representación del Estado de Morelos, recientemente ganó el primer lugar en la edición número 11 de travesía en la sierra que se desarrolló en Villa del Carbón en el Estado de México.

“Participé en la distancia de 160 kilómetros, tuve el primer lugar de mi categoría máster y el segundo general de la competencia con un tiempo de 20 horas y nueve minutos”, dijo el deportista quien agregó que en total fueron 10 morelenses los que representaron a nuestra entidad en esta justa.

Sin embargo, destacó que se requiere de más apoyo de todas las autoridades en Morelos tanto del ámbito municipal, estatal y legislativo, para que cada vez más jóvenes puedan desarrollar sus talentos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button