ir al contenido

Garantiza Gamboa Olea un TSJ transparente y eficaz

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Luis Jorge Gamboa Olea, informó que se acordó con la administración saliente, realizar una entrega de recepción por área, por lo que la nueva administración tendrá 45 días para hacer las observaciones pertinentes y proporcionar las observaciones correspondientes.

Asimismo, Gamboa Olea mencionó que en el TSJ hay estabilidad laboral para quien quiera trabajar y sienta realmente el gusto de poder laborar en el tribunal, por lo que aclaró que la psicosis que se está generando es debido a los cambios y nombramientos hechos en los últimas fechas, mismas que no responden a lo que señala la norma y la legalidad.

Buscamos potencializar al Poder Judicial, hacerlo competitivo, buscamos que vuelva a estar en los primeros lugares. Se trabajará tanto en la área jurisdiccional y en la administrativa”.

De esta manera, el magistrado aseguró que se buscará generar las condiciones para contar con un Poder Judicial eficiente, eficaz, pero sobre todo, transparente y abierto a las decisiones que se tomarán al interior del TSJ. Por lo que dio a conocer que se reunirá con los jueces para escuchar sus demandas y peticiones, dándoles la garantía de su trabajo, siempre y cuando estén dentro del marco de la ley.

Más reciente