Tras darse a conocer un supuesto comunicado a través de redes sociales, donde se amenaza con un paro de labores por parte de elementos policíacos por inconformidades, José Luis Urióstegui Salgado, alcalde de Cuernavaca, desmintió esta situación, ya que señaló él no tiene noticias de que sean policías, además de que ningún uniformado se ha acercado para expresar alguna inconformidad.
Urióstegui Salgado recordó que hace algunos días, se entregaron estímulos y reconocimientos a elementos de la Policía Vial y Preventiva, por lo que pidió prudencia ante este tema, “hay gente del exterior que pretende desestabilizar a la corporación”, explicó.
Mencionó que si el ayuntamiento capitalino hace caso a este tipo de situaciones, lo único que se consigue es alarmar a la población, por lo que exhortó a los medios de comunicación a no divulgar información falsa.
Por último, dijo que desconoce quienes son aquellas personas que se dedican a difundir este tipo de información, sin embargo, refirió que puede tratarse de personas inconformes con el actuar de Alicia Vázquez Luna, secretaria de Seguridad Pública.