DestacadosMorelos

Gestionó Blanco Bravo recursos de Sedatu para los 36 municipios

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reveló que el ex alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, dejó perder 100 millones de pesos de recursos federales para la remodelación del mercado municipal, por una disputa que tuvo con los locatarios de ese lugar.

Asimismo, Blanco Bravo destacó que este tipo de actitudes son lamentables, sin embargo, mencionó que en este 2022, su administración gestionó recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para los 36 municipios de Morelos.

“Se había destinado recursos para sólo cuatro municipios nada más que son Cuernavaca, Cuautla, Jojutla y Jiutepec, pero lo platiqué con el señor presidente para que nos ayudaran con los 36 municipios y estuvo de acuerdo”.

Comentó el mandatario morelense

Durante este martes el gobernador estuvo en la zona oriente para comenzar con el mejoramiento urbano de la plaza cívica de Atlatlahucan, así como también la remodelación del Zócalo de Cuautla.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button