Tienes que saber

Giran orden de aprehensión contra presunto homicida de Jessica González

Su cuerpo fue encontrado el pasado viernes en una zona boscosa de la ciudad

Tras confirmarse la muerte de Jessica González, la Fiscalía General del estado de Michoacán informó que logró acreditar la probable responsabilidad de Diego “M”.

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo el día de ayer, se informó que se obtuvo una orden de aprehensión en contra del presunto homicida, por lo que ya se ha solicitado la colaboración de las instituciones homólogas del país para que sea localizado.

Jessica desapareció el pasado 21 de septiembre luego de que saliera de su casa para verse con un amigo. Tras reportarse como desaparecida, se activó la Alerta Alba al día siguiente.

Luego de iniciar una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se dio con su posible paradero.

El viernes 25 de septiembre fue localizado su cuerpo en una zona boscosa de la ciudad.

#Nacional EXIGEN JUSTICIA PARA JESSICA GONZÁLEZ Ella era Jessica González, maestra en una escuela de Morelia,…

Publicado por 24 Morelos en Sábado, 26 de septiembre de 2020

Con información de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button