Tienes que saber

Gobernador de SLP propone consulta ciudadana para programa de liposucciones gratuitas

A tráves de sus redes sociales, Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, propuso someter a “consulta ciudadana”, la implementación de un programa social de liposucciones gratuitas para las mujeres de ese Estado.

“A las chavas que piden ‘lipos’ hay que ponerlo a votación, si la raza dice que hagamos un programa para hacer lipos, pues hagamos un programa para hacer lipos. A la raza lo que quiera al final de cuentas es la lana de los potosinos y ustedes deciden en que se gasta”.

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí

El gobernador dijo que para aprobar el programa primero debía someterse a votación el tema de las ‘lipos’, y que en caso de que resulte que sí se quiere, se hace un programa social para ello porque “ahora manda el pueblo y no los políticos”.

Además, adelantó que el proyecto para reducir las tallas a las mujeres con problemas de sobrepeso u obesidad sería algo similar al programa de madres solteras u otros que ya puso en marcha desde el inició de su gestión.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button