Bajo el compromiso de consolidar una justicia laboral incluyente, humana y accesible, la gobernadora Margarita González Saravia encabezó la inauguración de espacios prioritarios para personas con discapacidad, mujeres embarazadas y personas adultas mayores en el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Morelos (CCLEM).
Durante su mensaje, la titular del Ejecutivo estatal afirmó: “Como Gobierno del Estado estamos empeñados en ofrecer un servicio digno y de calidad; celebro la dignificación de esta área tan importante, donde la ciudadanía acude a atender sus situaciones laborales y que ahora se fortalece con una perspectiva de inclusión, justicia laboral y justicia social”.

Acompañada por el secretario de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), José Víctor Sánchez Trujillo, la mandataria destacó: “Somos un gobierno humanista y esta acción forma parte de las tareas que nos propusimos”.
Asimismo, agradeció el respaldo del Gobierno de México, “porque son recursos de la federación lo que nos permite avanzar en estos trabajos, lo cual haremos extensivo al secretario de Trabajo y Previsión Social, Marath Baruch Bolaños López”.

Por su parte, Víctor Sánchez Trujillo reiteró que la instrucción de la Gobernadora es garantizar servicios de calidad en todas las áreas de la administración estatal; agregó, que la mejora en las instalaciones del CCLEM, ubicadas en avenida Central número 19, local 5B, del bulevar Cuauhnáhuac en Cuernavaca, responde a ese compromiso.
Posteriormente, Margarita González Saravia realizó un recorrido por los nuevos espacios de atención para personas en situación de mayor vulnerabilidad, los cuales fueron habilitados con un subsidio de cuatro millones 045 mil 624 pesos destinados a mobiliario y tecnologías de la información, provenientes de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno federal.