Habrá investigación interna en el Ayuntamiento de Cuernavaca tras colapso de puente colgante

José Luis Urióstegui Salgado, alcalde de Cuernavaca, confirmó que personal de la Fiscalía Anticorrupción se encuentra en la Barranca de Amanalco realizando las investigaciones correspondientes, tras el colapso de un puente colgante donde resultaron varias personas lesionadas.

Urióstegui Salgado aseguró que se le dará seguimiento a la investigación, por lo que apoyarán con todos los elementos de prueba que cuente el ayuntamiento, esto para determinar si es existe algún tipo de responsabilidad y a quién se le podría imputar.

Confirmó que habrá una investigación interna, ya que existen áreas técnicas como la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, y Protección Civil, mismas que deberán emitir dictámenes.

Por último, dio a conocer que ha solicitado a las aéreas técnicas a llevar a cabo una revisión del contrato de la empresa que realizó los trabajos de restauración del puente colgante, esto para descartar cualquier anomalía.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button