ir al contenido

Habrá módulo MP itinerante en Carnaval Tlaltizapán 2019

En el municipio de Tlaltizapán se llevará a cabo el Carnaval del 27 de febrero al 5 de marzo, por ello, la Fiscalía General del Estado iniciará con la operación de la Agencia del Ministerio Público Itinerante para atender de manera oportuna cualquier incidente que pueda registrarse.

Refirió que la petición para llevar esta agencia itinerante al carnaval la realizaron los representantes de Comparsas Unidas, con el objetivo de inhibir la incidencia delictiva y que esta fiesta se desarrolle en completa paz y armonía.

Este módulo estará ubicado en calle Miguel Hidalgo número 56 de la colonia Centro de la cabecera municipal, además, tendrá horario de atención al público las 24 horas del día.

En el lugar habrá personal de la Fiscalía para dar seguimiento a aquellas denuncias que se inicien sin detenido. Sin embargo, si se cuente con la detención de posibles imputados, serán canalizados como se hace habitualmente en la sede de la Fiscalía Regional Sur Poniente, en el municipio de Jojutla.

Más reciente