Te lo contamos

Hackean a Subway México

La cadena de restaurantes de sándwiches más importante del mundo, Subway, fue sorpresivamente hackeada este martes en uno de sus canales digitales para el mercado mexicano.

A temprana hora, la cuenta de Subway Mexico en Twitter sorprendió con un tweet en el que se leía: 1 like y hackeo la cuenta de Subway, para después continuar con una nueva imagen de portada, foto de perfil e incluso eliminación de información biográfica.

Al cabo de unas horas se leían en la cuenta tweets no relacionados con la marca, sus productos o promociones; contrario a su comunicación habitual, los más de 126 mil seguidores de la cuenta reaccionaron a expresiones como: “la neta… se antojan unas tortas”.

Al cierre de esta edición, Subway México no había emitido comunicado oficial al respecto, por lo que se desconoce el origen del hackeo y el grupo al que se le atribuiría este ataque digital.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button