Hasta la autopista llegó la fila de vacunación

Inició la vacunación para la población de 15-17 años, los jóvenes fueron convocados para que se les aplicara su segunda dosis contra la COVID-19 de la farmacéutica Pfizer; los adolescentes abarrotaron los 4 puntos de que se habilitaron en Cuernavaca.

Serán 18 mil 501 dosis las que se apliquen entre los días 6 y 7 de enero, los puntos en donde se estará aplicando la vacuna serán en: el Ayuntamiento de Cuernavaca, Zona Militar, Unidad Deportiva Fidel Velázquez y la Secretaría de Bienestar.

En este último punto la fila tuvo un alcance, hasta la salida a la autopista Cuernavaca-Ciudad de México, a un costado de la glorieta de la Paloma de la Paz.

Algunos de los asistentes, comentaron que llegaron a los puntos de vacunación desde la noche del miércoles, esto para poder ser los primeros en pasar a ser inoculados, sin embargo tuvieron que soportar el intenso frío.

Por último, las filas poco a poco se fueron acortando, debido a que la vacunación fue ágil y sin contratiempos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button