DestacadosMorelos

Hay 5 propuestas para la Secretaría de Seguridad de Cuernavaca

Existen 5 candidatos para que sean los responsables de la seguridad en la ciudad de Cuernavaca, sin embargo el alcalde electo, José Luis Urióstegui, adelantó que una de las propuestas es Alicia Vázquez Luna como ya se había rumorado.

El alcalde electo de la capital de Morelos, informó que la seguridad es uno de los temas de mayor prioridad para su administración, sin embargo la designación de este cargo será consensuada entre los integrantes del cabildo.

Las 5 propuestas de encargados de seguridad, son entre hombres y mujeres, recalcando que tomarán muy en cuenta la paridad de género en su administración.

Por otra parte en el esquema de seguridad, José Luis Urióstegui adelantó que se considera poner en circulación, en primera instancia, 10 drones en los puntos que se consideran foco rojo en cuanto a violencia, asaltos entre otros.

Incluso en este tema, Urióstegui Salgado tuvo un acercamiento con el alcalde de Jojutla Juan Ángel Flores, para intercambiar experiencias sobre el uso de los drones e implementar otras estrategias de seguridad.

José Luis Urióstegui

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button