DestacadosMorelos

Hay temor de regresar al cierre de negocios: CANACINTRA

Se mostraron a favor de la Ley que obliga el uso del cubrebocas

Iván Elizondo Cortina, presidente de CANACINTRA Morelos, externó el temor que existe entre sus agremiados de que se retroceda en el semáforo epidemiológico y se dicte, nuevamente, el cierre de negocios.

Señaló que las perdidas económicas no han cesado, y un cierre de comercios empeoraría el panorama, pues las inversiones para fin de año generarían mayores deudas.

“Nosotros invertimos en productos para ofrecer en fin de año; hicimos inversiones también en la adquisición de gel antibacterial y demás insumos para nuestra protección y la de los clientes, y un cierre de negocios nos dejaría con grandes deudas. Entonces, claro que existe el temor de nuevos cierres”, dijo.

El también empresario aseguró que no se está en contra de medidas que privilegien la salud, sino que cuestionó qué tan responsables están siendo todos los ciudadanos, pues al no acatar las medidas preventivas los contagios van en aumento.

Por último, vio con beneplácito la Ley que hace obligatorio el uso del cubrebocas en espacios públicos, y reiteró el llamado ciudadano a portarlo.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button