ir al contenido

Heredarán ediles electos deudas millonarias

El director del Instituto para el Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm), Rodolfo Tapia López, informó que al menos cuatro ediles electos heredarán laudos millonarios por las administraciones salientes.

Se trata de los municipios de Puente de Ixtla, Amacuzac, Ayala y Cuautla, quienes presentan mayores laudos laborales. Tapia López lanzó un exhorto para que los alcaldes salientes logren cubrir la mayor parte de las deudas para evitar que el próximo 1 de enero que entre en cargo la próxima administración tenga problemas.

Recordemos que en días recientes trabajadores del Ayuntamiento de Puente de Ixtla tomaron las instalaciones para exigir el pago de 150 mil pesos que se les adeuda.

Más reciente