ir al contenido

Humilla Ayuntamiento de Temixco a comerciante jefa de familia en Guacamayas

“Me están humillando, yo me siento aplastada porque no tengo dinero como para pagar a un abogado”, fue lo que dijo la señora Elvira una comerciante de la plaza Guacamayas contra el Ayuntamiento de Temixco.

Y es que recientemente, personal del municipio acudió a su negocio, un local de verduras, para demoler parte de su establecimiento bajo el argumento de que no cuenta con el permiso correspondiente para operar.

Sin embargo, la señora Elvira lleva trabajando en ese sitio desde el año 1995, así que junto con otras comerciantes de la zona, se inconformaron la mañana de este viernes.

“Para mi ese fue un atropello, vinieron los de Temixco patrocinados, porque venían pagados por la gente que no me quiere ver, siempre han tratado de dañarme y mis hijas viven con miedo”.Señora Elvira.

Pero incluso los vecinos de la zona la apoyaron pues aseguraron que la acción que tomó el Ayuntamiento de Temixco es injusto.

“Se identificaron como personas del Ayuntamiento de Temixco y cuando nosotros llegamos ya habían derrumbado su local”, aseveró una de las vecinas que prefirió no decir su nombre.

Otro de los ciudadanos aseguró que los trabajadores de esa comuna llegaron muy prepotentes para demoler el local que con mucho sacrificio doña Elvira, jefa de familia, comenzó a construir.

Más reciente