Con el objetivo de combatir de manera efectiva la propagación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Jiutepec entregó equipo y herramienta especializada a las cuadrillas de fumigación, reforzando así sus acciones para proteger la salud de la comunidad.

Con una inversión superior a los 200 mil pesos de recurso municipal, por primera vez la administración realizó la entrega de 3 termonebulizadoras, biológico insecticida y equipo de seguridad para el personal operativo que incluye camisola, guantes de carnaza, mascarillas con filtros especiales así como lentes protectores para garantizar la integridad del personal.
El alcalde Eder Rodríguez Casillas expresó que “en respuesta a las exigencias de la ciudadanía, hemos lanzado esta campaña con el objetivo de proteger la salud de nuestros habitantes.

Con esta campaña, el gobierno municipal de Jiutepec reafirma su compromiso con la integridad y seguridad de la comunidad, dando un paso significativo hacia la protección de la salud y el bienestar de sus habitantes.
