El Instituto Nacional de Migración (INM) interpuso una alerta migratoria contra el principal sospechoso de la muerte de Jessica González, luego de que la Fiscalía General del Estado de Michoacán girara una orden de aprehensión.

A Diego “N” se le corroboró presunta responsabilidad en la muerte de la joven de 21 años, quien era maestra y fue hallada muerta en la ciudad de Morelia el pasado 25 de septiembre, luego de reportarse como desaparecida.
@INAMI_mx informa que, impuso una alerta migratoria a Diego Urik M. a solicitud de la @FiscaliaMich para la identificación de su posible salida del territorio nacional, toda vez que se presume que podría abandonar México con la finalidad de sustraerse de la acción de la justicia. pic.twitter.com/rOoW4Z2UiQ
— INM (@INAMI_mx) September 29, 2020
Por ello, la misma Fiscalía de Morelia ha ofrecido una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información sobre el paradero de Diego, quien tiene 18 años de edad; estatura de 1.80 metros; complexión delgada atlética y cara ovalada.
Emite #FGEMich Acuerdo de Ofrecimiento de Recompensa para quien aporte información que lleve a la detención de Diego Urik Mañón Melgoza ➡️ https://t.co/nY7kHukzLR pic.twitter.com/G1j5zcQchg
— Fiscalía General del Estado de Michoacán (@FiscaliaMich) September 29, 2020
Con información de la Fiscalía General de Michoacán.
