DestacadosMorelos

Impugnan designación de candidatos de morena

Javier Orihuela, aspirante a candidato por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), señaló que, los militantes de MORENA iniciaron algunas acciones jurídicas en el Tribunal Estatal Electoral, luego de asegurar que no se cumplió con el proceso de selección de candidatos al que convocó el dirigente estatal, Gerardo Albarrán.

Refirió que simplemente dicha situación se puede observar desde que se impusieron a los candidatos a diputados federales, locales y presidentes municipales; e insistió en que es tal la “suciedad” que existe al interior de los procesos de selección de Morena, que la pandilla que controla el partido estuvo vendiendo candidaturas.

“El equipo de “los rabines” estuvieron vendiendo candidaturas, tal es el caso de Miacatlán donde vendieron la candidatura en dos millones de pesos y Emiliano Zapata tres millones de pesos, en donde Fernando Aguilar Palma, le compró la candidatura al ciudadano Amador, quien era su secretario particular”

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button