DestacadosMorelos

Impulsa ADIEM creación de Start-ups en Cuernavaca

Cada candidato se comprometió a impulsar la economía en la capital morelense a través de diferentes propuestas

A través de la firma de un convenio, signado por 15 de los 19 candidatos a la alcaldía de Cuernavaca, integrantes de ADIEM impulsan la creación de Start-ups para detonar la economía en la capital.

Javier Porras, presidente de ADIEM, destacó la importancia de impulsar acciones de apoyo a emprendedores de proyectos de alto impacto.

Es por ello que se da la firma de dicho convenio, a fin de que Cuernavaca se convierta en un semillero de Start-ups.

Javier Porras, presidente de ADIEM.

En su participación, Jorge Argüelles, candidato a la alcaldía capitalina por PES-Morena, resaltó la importancia de impulsar el networking y posicionar a Cuernavaca como una marca para atraer inversiones.

Jorge Argüelles, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por PES-Morena.

Fue también Matías Nazario, candidato del MÁS a la presidencia municipal de Cuernavaca, quien resaltó la necesidad de abonar a la digitalización de la función pública para eliminar la burocracia.

Matías Nazario, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por MÁS

Otro aspirante al Gobierno capitalino, Sergio Estrada Cajigal, coincidió en que la utilización de la tecnología en el servicio público permitirá el combate a la corrupción.

Sergio Estrada, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por MAS

En total fueron 15 candidatos a la alcaldía capitalina los que atendieron la convocatoria de los miembros de ADIEM que busca detonar la economía y el impulso a los emprendedores.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button