DestacadosMorelos

Inhuma FGE 400 cuerpos y 300 restos de los tres semefos en Morelos

Ya fueron identificados de manera forense

Uriel Carmona Gándara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), mencionó que gracias al trabajo en conjunto con la Secretaría de Gobierno y la Comisión de Búsqueda de Personas de Morelos, se logró darle un destino transitorio en un panteón ministerial al material humano de personas sin vida, el cual se encontraba en los tres Servicios Médicos Forenses ubicados en la zona metropolitana, oriente y sur de la entidad.

Señaló que dicho logro se debe principalmente a los colectivos de búsqueda porque les permitieron ayudarlos y salir adelante con una inversión importante.

Informó que aproximadamente son 400 cuerpos completos, mismos que fueron completamente identificados de manera forensey 300 fragmentos, los que existen en el panteón ministerial ubicado en Cuautla.

“Los dictámenes básicos están practicados en su totalidad en todo el material que tenemos ahora en el panteón ministerial, con la participación de todas las autoridades que intervinieron y eso es un logro muy importante que se nos ha reconocido“, concluyó.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button