DestacadosMorelosTu Voto 2021

Inicia campaña Honorina Estrada en cruceros viales

Honorina Estrada Macedo, candidata a Presidenta Municipal de Cuernavaca por el partido Renovación Política Morelense, inició dos importantes actividades de campaña para seguir sumando a ciudadanas y ciudadanos al proyecto.

Se realizó la activación de la campaña en cruceros viales en donde incorpora a jóvenes voluntarios que coinciden en que es momento de que una mujer honesta y con experiencia sea la próxima presidenta municipal de la capital del estado.

Además, vecinas y vecinos de H. Preciado, en el Barrio de San Antón, conversaron con Honorina Estrada, sumándose al proyecto para lograr que Cuernavaca vuelva a florecer donde recibió efusivas muestras de apoyo de las vecinas y vecinos.


La candidata de RPM, Estrada Macedo, encabezó el arranque de esta estrategia electoral, con la entusiasta participación de jóvenes.


Hoy, a partir de las cuatro de la tarde, Honorina Estrada recorrerá las calles de la Colonia El Empleado, junto con Harry Nielsen, candidato a la diputación del segundo distrito local por RPM. Posteriormente, en la Casa de Campaña, a las diecinueve horas, firmará un Convenio de Colaboración con la Asociación Internacional “Mujer Nunca Permitas”
A.C.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button