DestacadosMorelos

Insisten en incrementar el pasaje en transporte público

De acuerdo al líder de la Federación Auténtica del Transporte, Dagoberto Rivera, el sector no podría aguantar hasta el semáforo verde para poder contemplar un aumento a la tarifa del pasaje, mencionó que con la pandemia tienen que hacer frente a los gastos de mantenimiento, y reconoció que las condiciones de las unidades no son las mejores para pasar la Revista Mecánica.

Luego de que las autoridades de Movilidad y Transporte se pronunciaron ante esta situación, advirtieron que en Morelos no se tiene una gran movilidad para solventar los gastos que genera una unidad, esto a comparación de otras entidades que ya desde hace realizaron el aumento al pasaje conforme a la alza del combustible.

El líder transportista, aseguró que no han tenido suficientes ingresos y ello conlleva que en estos momentos por lo menos un 20 % de las rutas no vayan a acreditar la revista mecánica que ya se ha anunciado se realizara en los próximos días.

De no tener un aumento en la tarifa, buscarán que el Gobierno del Estado les dé un subsidio para hacer frente a las adversidades económicas y mecánicas de cada transportista.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button