DestacadosPolítica

Investigan a Villalobos Adán por compra de lujoso departamento en Acapulco

La Fiscalía General de Guerrero, en atención a la petición de la Fiscalía Anticorrupción de Morelos ha ordenado una investigación para comprobar la supuesta compra de un departamento de lujo, en el puerto de Acapulco por parte del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

En la carpeta de investigación FECC/145/2020-03 se ordena recabar datos, mediante interrogatorios a la C. Sara Soltero, administradora del conjunto “Costa Victoria”, para qué se aclare bajo que términos ocupa Villalobos Adán el departamento 601 de la Torre 3000 del lujoso condominio, y se conozca si es el propietario o sólo renta el lugar.

Aunado a ello, en el ordenamiento fechado el 12 de junio del 2020, se solicitan los registros de ingresos de los meses marzo, abril y mayo, tiempo en el que se presume, el alcalde de Cuernavaca mantuvo constantes visitas a dicho lugar y del cual podría ser dueño.

Cabe destacar que se trata de un lujoso conjunto habitacional de reciente construcción sobre la Costera Miguel Alemán, y cuyo precio del departamento mencionado oscila en los 10 millones de pesos.

Entre otros lujos incluye: spa; jacuzzi en las habitaciones; asoleaderos privados; gimnasio, entre otros.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button