MexicoTienes que saber

Investigan doble feminicidio a hermanas raptadas en Michoacán

Dos hermanas secuestradas por un grupo armado el pasado lunes en el municipio de Senguio, Michoacán, fueron localizadas sin vida y con huellas de violencia en una comunidad del Estado de México.

De acuerdo con las fichas Alba emitidas por la fiscalía de Michoacán, las jóvenes tenían 30 y 26 años de edad, y según sus familiares, ambas estaban en su casa cuando fueron sustraídas por un grupo de hombres armados.

De acuerdo con los primeros reportes, el pasado 9 de mayo entre las 22:00 y 23:00 horas, hombres armados entraron a una vivienda de la comunidad de Carindapaz, en el municipio de Senguio, en Michoacán, y se llevaron a las hermanas Laura y Claudia.

Según testigos, los hombres golpearon a varios familiares y tomaron por la fuerza a las mujeres frente a sus hijos. Por lo cual, las primeras investigaciones indican que el caso podría estar vinculado con un grupo criminal ligado con La Familia Michoacana, que opera entre Michoacán y el Estado de México.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, fueron vecinos de la zona quienes localizaron a Laura y Claudia el miércoles por la mañana, con un mensaje de un grupo criminal, sobre la carretera Angangueo-San José del Rincón, paraje La Quebradora. Ambas se encontraban descalzas, boca arriba y con rastros de una aguda violencia.

Entretanto, la fiscalía estatal continuará con las indagatorias para deslindar responsabilidades sobre el doble homicidio.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button