DestacadosMorelos

Investigan presunto desvío de recursos en servicios del Congreso

Erika Hernández Gordillo, Diputada Presidenta del Comité de Régimen Administrativo del Congreso Morelos, afirmó que existen irregularidades por un monto aproximado de dos millones de pesos en la contratación de servicios para el mantenimiento del inmueble del Poder Legislativo, desde el aire acondicionado y los elevadores, hasta insumos básicos de higiene.

La diputada recalcó que aún se desconoce si cuentan con el derecho de la propiedad porque la pasada legislatura no recibió el recinto.

Informó que faltan algunas actas que aún no son localizadas, mismas en las que la conferencia de la legislatura pasada solicitó algunos servicios y prestaciones, por ello dijo se desconoce si se llevaron a cabo los contratos y bajo qué condiciones; por ello afirmó que ya se pidió a las áreas correspondientes del legislativo que se rastreen en dónde están los contratos y cuánto fue lo que se pagó en los mismos.

Recalcó que se pretende recuperar mediante las garantías un poco de lo perdido con dichos contratos;

Finalmente la legisladora informó que sus ex compañeros gastaron 33 mil pesos por una ampliación de una oficina.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button