Política

Izan bandera por 207 aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla

Este 2 de mayo en el marco del 207 aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla, autoridades del Gobierno Estatal y de Educación, encabezan las actividades cívicas y culturales por el CCVII Aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla. 

Mensaje del Gobernador, Cuauhtémoc Blanco.

El Gobernador, Cuauhtémoc Blanco, estuvo presenta en la ceremonia para el Izamiento de Bandera, dicho evento se realizó en la monumental Asta, ubicada en el distribuidor vial “José María Morelos y Pavón”.

Asimismo, en estos momentos se lleva a cabo el tradicional desfile cívico militar, recorren avenida Reforma de la colonia Cuautlixco, con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA); Secretaría de Marina (SEMAR), Armada de México; Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES); Servicios de Salud Morelos; así como escuelas pertenecientes a la (SEP).

Se espera que dentro de las actividades alumnos de las escuelas Sofista; Instituto Fénix; Colegio del Norte; Telesecundaria “Plan de Ayala”; y la Preparatoria número 3, realicen la representación de los cinco momentos históricos que comprendieron el Sitio de Cuautla.

Artículos relacionados

Publicidad