Deportes

Jugó en Cuautla y hoy está en el Atlético de Madrid

El futbolista mexicano, Héctor Herrera, fue presentado de manera oficial con el Atlético de Madrid la mañana de este viernes. Herrera portará la camiseta número 16, el mismo que lució como jugador del Porto de Portugal, equipo donde jugó por seis años.

Venir aquí al Atleti, fue por el interés que mostraron. El proyecto y para mi futuro, creo que es muy importante ser una familia. Eso fue algo que a mi me llamó mucho la atención. La verdad que estoy muy contento de estar acá. En este estadio que es increíble y con ganas de poder portar la playera“.

Primeras palabras de Herrera como jugador del Atlético

Añadió que entre las cosas que buscará en el cuadro de Diego Simeone, será el darle mucha madurez al medio campo colchonero, además de un gran sacrificio y entrega.

En su presentación dijo que debe competir por el puesto y trabajar muy duro para conseguir cosas importantes con el Atlético.

Cabe resaltar que “HH” jugó en segunda división con los Arroceros del Cuautla en el año de 2007. Dos años después formó parte del Tampico Madero. Para 2010 se consolidó para debutar en Primera División con los Tuzos del Pachuca.

Fichó para el Porto en el 2013, obteniendo títulos y jugando torneos tan importantes como la Champions League.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad