La Feria de la Flor en Cuernavaca será familiar

Humberto Paladino Valdovinos, secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, aclaró que en la Feria de la Flor no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.

Paladino Valdovinos detalló que se contará con la participación de artesanos, del campo morelense, Tesoros Morelos, además de los ochos mercados periféricos que manejarán diversas combinaciones de alimentos, a fin de dar a conocer todo lo que se genera en Cuernavaca, todo esto desarrollándose en un ambiente cien por ciento familiar.

De igual modo, aseguró que se brindará seguridad para todas las familias que acudan a la feria, por lo que se trabajará en coordinación con las autoridades federales y Estatales.

Por último, dio a conocer que a pesar de que Morelos avanzó a semáforo epidemiológico color verde, se contará con un aforo limitado y respetándose las medidas sanitarias, teniendo un límite de dos mil personas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button