Morelos

La inseguridad impulsa a blindar más automóviles

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA) anualmente son blindados alrededor de 3 mil vehículos a nivel nacional. Las personalidades que más recurren a esta acción como medida de prevención van desde artistas, deportistas, políticos, empresarios y hasta comerciantes que necesitan resguardar muy bien el traslado de dinero en efectivo o mercancía.

Los países que más blindan en latinoamérica son: Brasil, Venezuela y México. Siendo la Ciudad de México donde más automóviles se blindan según datos de la AMBA. 

En México existe una empresa reconocida mundialmente llamada TPS Armoring, quienes a lo largo de 25 años han blindado miles de vehículos y demostrado casos de éxito que son exhibidos en su planta de Monterrey. Asimismo, cuentan con certificaciones nacionales e internacionales que comprueban su calidad y compromiso. 

Especialistas advierten que en el mercado de blindajes existen decenas de empresas que operan sin un registro y por “precios accesibles” dicen protegerte cuando realmente no es así.

En TPS Armoring tienen un lema que es:  ¡fallar no es una opción! Y es que si blindas tu camioneta se tienen que considerar desde las cerraduras, llantas, vidrios y hasta el quemacocos. 

Recuerda que lo barato, puede salir caro y peligroso. 

 

Importante resaltar que existen diversas dudas acerca de blindar un automóvil, y esta ocasión detallaremos acerca de los tipos de blindajes de TPS Armoring: 

NIVELES DE PROTECCIÓN DE BLINDAJE

Nivel III – ANTI ASALTO URBANO

Nivel disponible para ciudad con menor peso.


Nivel III Plus – ASALTO

Para todas las armas cortas o de puño, tales como pistolas cal. 22 380. 38 súper, 44 magnum.


Nivel IV Plus – SECUESTRO

Para todas las anteriores, más el fusil de asalto AK-47 (CUERNO DE CHIVO) calibre 7.62 x 39 mm, AR15 calibre 5.56 x 45 mm SS 109 BALL.


Nivel V Plus – TERRORISMO / ATENTADO

Para todos los niveles anteriores, más fusiles de asalto de uso militar como el G3, 308 FAL (Fusil Automático Ligero), calibre 7.62 x 51 mm, así como el AR15 y M16 calibre 5.56 x 45 mm y granadas de fragmentación.

MÁS QUE UN AUTO BLINDADO, ES UN TPS 

 

¿QUIERES CONTACTAR A TPS ARMORING DESDE MORELOS Y SOLICITAR INFORMACIÓN? 

Si estás interesado en recibir una asesoría personalizada, aquí te dejamos los distintos medios de contacto.

👍🏽:  https://www.facebook.com/tps.armoring/ 

🌐: https://www.tps.com.mx 

✉️: ejimenez@tps.com.mx

📞: 5580125276 

 

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close