La Seguridad también es responsabilidad de alcaldes: Cuauhtémoc Blanco

Hace un llamado para que ediles y Fiscalía trabajen de manera coordinada con el Gobierno del Estado

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, declaró que en cuestiones de seguridad los ediles también deben de atender y dar reporte a la CES sobre los hechos delictivos en sus demarcaciones.

El mandatario advirtió que el sistema de seguridad en la entidad debe ser coordinado, y que ninguna autoridad debe deslindarse de los hechos violentos que ocurren en el estado.

Añadió que se han obtenido detenciones importantes de líderes criminales.

Blanco Bravo recordó que se logró la detención de “La Jefa”, presunta líder criminal que operaba en Morelos, y que posiblemente a raíz de dicha detención se pudieron desatar más hechos violentos.

Sin embargo el gobernador recalcó que, no habrá pacto con la delincuencia y seguirán combatiendo de frente a los grupos criminales, esto para regresar la paz social a los morelenses.

Por último, detalló que estos esfuerzos se deben de capitalizar con las investigaciones y capturas de los generadores de violencia, haciendo un llamado a la Fiscalía General del Estado para seguir trabajando en coordinación.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button