DestacadosMorelos

Lamenta CCE suspensión de debates entre candidatos

Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) lamentó que el Instituto Morelense de Participación Ciudadana y Procesos Electorales (IMPEPAC), haya suspendido los debates entre los diferentes candidatos que buscan cargos de elección popular.

Señaló que, dicha determinación impedirá que se contraste ideas, mermando así la oportunidad de que los ciudadanos conozcan a fondo las propuestas.

El también empresario descartó que el CCE vaya a realizar foros o debates, no obstante, no descartó que otros organismos puedan llevarlos a cabo.

Es importante recordar que, la presidenta del IMPEPAC, Mireya Gally Jordá, recientemente descartó toda posibilidad de realizar un ejercicio de esta índole, argumentando la falta de recursos, sin embargo, recientemente la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Morelos, aprobó una segunda ampliación presupuestal por la cantidad de 15.5 millones de pesos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button