DestacadosMorelos

Lamenta Liga TDP muerte de joven futbolista en Morelos

Jugaba con el Atlético Yautepec

La noche del sábado falleció Jairo Karim Martínez Flores, joven futbolista en Morelos, durante un accidente automovilístico sobre bulevar Cuauhnáhuac de Cuernavaca.

Trasciende que el Jairo, de apenas 20 años, perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol a la altura del parque Solidaridad; lamentablemente quedó prensado y el auto comenzó a incendiarse.

MUERE HOMBRE CALCINADO EN CUERNAVACA Cerca de la medianoche se reportó el incendio de una camioneta sobre el Bulevar Cuauhnáhuac a la altura del rastro municipal en Cuernavaca. Lamentablemente, el conductor perdió la vida dentro de la unidad, se detalló que se habría impactado contra un árbol y posteriormente comenzó el fuego. Unidades de emergencia acudieron al lugar de los hechos.

Publicado por 24 Morelos en Domingo, 23 de agosto de 2020

Cuando los bomberos llegaron hasta el lugar apagaron el fuego y se percataron de que al interior se encontraba el cuerpo de Karim, quien murió en el lugar a consecuencia de las llamas.

La noticia cobró impacto cuando se dio a conocer que la víctima fue el joven futbolista que jugaba con el Atlético Yautepec.

El día de hoy, en la familia de #TigresYautepecFC estamos consternados y se nos dificulta hallar las palabras para…

Publicado por Atlético Yautepec en Domingo, 23 de agosto de 2020

La Liga TDP de la Federación Mexicana de Futbol Asociación A.C. lamentó el deceso.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad