Durante este martes, el pequeño Josmi Emir Yáñez Villegas, de 10 años de edad, fuere reportador como desaparecido tras salir de su escuela primaria en el poblado de Texcala, municipio de Yecapixtla.
De inmediato, sus familiares acudieron a la Fiscalía Regional Oriente para iniciar una denuncia por desaparición; de esta forma, se levantó una ficha de búsqueda, sin embargo, durante la mañana de este miércoles, lamentable e inaceptablemente el pequeño fue encontrado sin vida.
24 Morelos
De acuerdo con los primeros informes, vecinos del lugar reportaron su localización dentro de un domicilio. La víctima se encontraba semi enterrada y presentaba huellas de violencia.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Urrutia Lozano, informó que elementos de la Guardia Nacional y de la corporación a su cargo, trabajaron en conjunto con la ciudadanos para poder ubicar al menor.
Prefirió no dar detalles del caso y señaló que, este asunto ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado que registra avance es importantes para esclarecer el hecho y encontrar responsables que tendrán que pagar ante la justicia el infumable hecho.
