DestacadosMorelos

Lanzan descuentos para multas en Cuernavaca

El Ayuntamiento de Cuernavaca junto con la Tesorería Municipal han decidido otorgar 50 % de descuento en multas e infracciones viales expedidas desde el 2016 al 2021. Ya sea para autos locales o foráneos.

Kojak James García, Director General de Ingresos Recaudación e Impuesto Predial y Catastro, señaló que esta acción es en pro de la economía de los ciudadanos. Asimismo, indicó que es importante que los automovilistas tomen esta oportunidad para recuperar sus placas o licencias de conducir.

Para realizar el pago puedes ingresar a la página web www.cuernavaca.gob.mx, así como en ventanillas de la Tesorería Municipal ubicadas en Cuauhtemotzin #4, colonia Centro.

Por finalizar, James García indicó que el descuento no será aplicará para multas por bebidas alcohólicas de por medio, o que hayan tenido descuento previo en los primeros diez días después de haber sido infraccionados.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button