Política

Le quedó grande el puesto: diputada a Fiscal de Morelos

"Vine a preguntarle y me contestó prácticamente nada"

Luego de responder de forma ambigua a los cuestionamientos que le hicieron diputados al Fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, durante su comparecencia ante el pleno, la legisladora local, Rosalina Mazari, le cuestionó su falta de capacidad ante el cargo.

La diputada reprochó el trabajo realizado por el titular de la Fiscalía luego de que no entregue resultados certeros ante los actos delictivos que se viven en el estado.

“Le queda muy grande a usted la Fiscalía. Yo no tengo nada personal en contra de usted, pero me queda claro que no, que yo vine aquí a preguntarle y me contestó prácticamente nada”…

Rosalina Mazari recordó que el presupuesto destinado para la dependencia es grande, por lo que se debe invertir en su totalidad a beneficio del pueblo de Morelos, cifras que no se han visto reflejadas, asegura.

“Desde mi punto de vista le hace falta mucho por ser eficiente y eficaz…”

Por su parte, la diputada Dalila Morales Sandoval, resaltó errores y omisiones en los que ha incurrido la FGE; recordó el caso de la familia que recibió un cuerpo que no correspondía a su familiar.

A este señalamiento hecho por la diputada panista, el fiscal respondió que “los familiares fueron quienes reconocieron el cuerpo de un hombre como el de su familiar”. Aseguró que se cumplirá con la reparación del daño y entregarán recursos económicos por los gastos que se erogaron para el funeral.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad