Tienes que saber

Levantan Ley Seca en Campeche tras 83 días

También inició de nuevo el programa del alcoholímetro

Después de 83 días, finalmente ayer se levantó la Ley Seca en Campeche, luego de que se aplicara como medida para mitigar los contagios de COVID-19.

Cerca de 3 mil 500 establecimientos volvieron a vender cerveza y licores a partir del miércoles 16 de septiembre, por lo que desde muy temprano comenzaron las largas filas.

Sin embargo las autoridades de Campeche invitaron a la gente a que no consuma en exceso y se respeten los horarios establecidos para la venta.

“Hoy inicia la venta de bebidas alcohólicas en algunos giros, hoy se inician operativos de alcoholímetro también… No se trata de una invitación a consumir, ni tampoco de ver quién agarra a más personas y cuántos vehículos aseguramos; solo es una medida preventiva”.

Las tiendas de abarrotes y supermercados podrán vender alcohol de martes a viernes, en un horario de 12:00 h a 18:00 h; los restaurantes lo ofrecerán de lunes a domingo entre 13:00 h y 23:00 h.

Por otro lado los bares, centros nocturnos, cantinas y salones serán cerrados hasta que las autoridades sanitarias autoricen su reapertura.

Con información de Noticieros Televisa.

Artículos relacionados

Publicidad