Morelos

Llama Cuauhtémoc Blanco a jóvenes a emprender

Ganaron 3 jóvenes un financiamiento por 200 mil pesos para sus proyectos.

Al encabezar la entrega de premios a jóvenes emprendedores, el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco invitó a los adolescentes a cumplir sus metas, y para ello ofreció el apoyo de su administración.

Fueron tres proyectos los ganadores en la Entrega de Premios de la Primera Convocatoria Jóvenes Emprendedores 2019, mismos que recibieron apoyos de 200 mil pesos cada uno; todos destacaron en sus propuestas de negocios con un alto valor y contenidos tecnológicos.

Los ganadores fueron Jorge Luis Filio, del Tec Monterrey, con su proyecto Blue Spots; Eduardo Flores Pedraza, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), para Trinken be Safe; y a Frida Fernanda López y Luis Palacios, ambos de la Universidad Americana, para Wuoof!

En el evento también se informó que para el 2020 se busca incrementar el presupuesto para impulsar el emprendedurismo; se estima que la suma de apoyos ascenderá a 900 mil pesos con una tasa de interés preferencial.

“Sigan luchando, sigan esos sueños, sigan emprendiendo”

Cuauhtémoc Blanco, gobernador del Estado.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button